¿Cuánto cuestan los delantales?

Depende. Mi respuesta también varía dependiendo de la marca de delantales que está comprando, pero siempre incluyen el precio del algodón y la fibra de algodón, la calidad de la tela, el fabricante, y por supuesto el año en que se hicieron los delantales.

Echemos un vistazo a algunos de los precios.

1. L'Elegance, La Ciega (10,50 euros) - Un diseño sencillo en una camisa de algodón de la vieja escuela, con el clásico patrón "C" en las mangas, y un pequeño cuello redondo. 2. Vila Maritta, La Paz (9,90 euros) - Un diseño moderno con camisa de algodón, un poco más complejo, pero aún así simple, en un color azul-gris-azul. 3. El Salvador, La Paz (13,00 euros) - Este es otro de mi propio diseño, que utiliza un color rojo-naranja-amarillo, y yo también usé rojo. 4. Sintra, San Salvador (12,50 euros) - Otro rojo-naranja-amarillo, esta vez en un blanco-gris. 5. Oaxaca, Nuevo León (20,00 euros) - Este es un rojo-naranja ligeramente más oscuro, pero todavía simple y claro, lo que la convierte en una buena alternativa a un diseño blanco o negro en un color más claro. ¿Qué te parece? Tengo el mismo problema con un montón de diseños: son demasiado oscuros o demasiado brillantes y realmente no añaden a la sensación general. Creo que un color más vibrante realmente podría funcionar aquí. Los colores, la forma en que se mezclan y el texto, me gustan todos.

Puedes usar este patrón para una pieza en blanco o negro, pero creo que una camisa negra funcionará mejor para este diseño. 6. Madrid, Madrid (30,00 euros) - Soy diseñador en Madrid y trabajo para una empresa de ropa llamada Bodega de Salsa. Tengo un interés bastante serio en el proceso de diseño de la ropa, especialmente en forma de delantales. Me gusta pensar que tengo la combinación correcta de elementos, los colores correctos, el ajuste correcto y las proporciones correctas. En este diseño particular de delantales he elegido las combinaciones de colores más elegantes, el ajuste más favorecedor, y las líneas más contemporáneas. Ayer me dispararon en los oídos al mediodía. ¿Qué tan rápido puede suceder que crezca con firmeza? El patrón de este diseño se inspiró en el de la colección "Madrid" de la marca Lace and Blondes y los que he estado mirando desde hace muchos años. 7. Madrid, Madrid (40.00 euros) - Mi nombre es Juan Luis García. Soy diseñador gráfico afincado en Madrid. Sin embargo, comprar vale la pena ejecutar una prueba. Me gusta dibujar cosas que son más modernas y juguetonas. Mis diseños suelen estar inspirados en las nuevas tendencias, y trato de encontrar un equilibrio entre la practicidad y la diversión que se puede encontrar en Internet. 8. Nueva Sevilla, España (50.00 euros) - Me llamo Carlos Alvarado, soy desarrollador web con más de 12 años de experiencia en desarrollo y diseño web. Tengo la suerte de vivir en un país con tantas ideas interesantes en el diseño, con los hermosos paisajes, las artes y las culturas del país. Por lo tanto, siempre me ha parecido fascinante viajar y visitar un país que realmente me gusta. Así que decidí diseñar un delantal para la Sevilla y espero que te guste tanto como a yo. El delantal consta de: El frente: un tejido que tiene un tejido de algodón fuerte y un poco de spandex, pero no es pesado. Esto significa que será adecuado para el cuerpo y los brazos y la cintura. En la parte posterior: un tejido sencillo, muy suave, ligero y delgado. En la parte posterior del delantal, hay un cinturón elástico que está unido a un bolsillo. La parte delantera y la trasera están hechas de una sola pieza. Y así es como es el frente. Esta es la parte de atrás. Así que empecé a trabajar en la cintura y también empecé a hacerlo. Después de dos meses lo terminé.