¿El tendón de Aquiles roto? ¿Debo ir al médico?

No. Por eso hago el blog. Esto se debe a que hay mucha gente en este mundo que ni siquiera consideraría que existe la posibilidad de que salgan heridos, debido a algo en su cuerpo. Y quiero darles una mejor comprensión de lo importante que es que cuides tu cuerpo, que estés preparado. Y que la primera vez que lo hagas, que uses las precauciones correctas. Para que este blog y las publicaciones que escribo te ayuden a tener en cuenta a los que podrían lesionarse.

¿Qué debo ponerme?

Si nunca has tenido una chaqueta antes, te recomiendo que intentes usarla unas cuantas veces en las dos primeras semanas. Es un poco caro, pero si usted puede pagarlo, valdrá la pena. Los que recomiendo llevar, y todos son del mismo estilo, es el "pom-pom" (es un estilo muy popular) que viene en una gama de colores. De hecho, acabo de escribir este post sobre cómo los elegí. También puedes comprarlos en las tiendas online o puedes conseguirlos de cualquier tienda que venda el estilo y que venda delantales y medias.

También debe tener en cuenta que en la temporada de verano, no es raro tener un día caluroso (día caluroso a más de 80 oF y está caminando al sol), es necesario usar una chaqueta ligera. Pero también recomiendo usar el tipo de chaqueta de invierno si no hace demasiado calor. Cuando la temporada cambia (por ejemplo, el verano comienza en junio) tienes que cambiar a la chaqueta de verano por comodidad, pero por razones de seguridad, no vamos a discutir esto en este blog. También me gusta decir que usted debe echar un vistazo a las tiendas en línea para encontrar los delantales y las medias. Si no hay ninguna tienda cerca de ti que los venda, también puedes usar tiendas online que vendan el mismo estilo de pantalones o medias. Ahora vamos a ir a través del tutorial. Primero necesitas encontrar tu camisa perfecta. Me gusta empezar desde la parte más externa de la camisa y trabajar mi camino hasta la parte interior. Encontré algunas camisas que me queda bien y otras que no, pero la que más me sentí más cómoda es la de la segunda camisa en la primera parte del tutorial. Encajaba bien, pero la parte delantera de la camisa era demasiado grande. Se ve raro y tienes que usar un montón de capas para que encaje. En otras palabras, no puedes usarlo todo el tiempo. Tengo que ponérmelo mucho. Ahí es donde entra en juego este tutorial. Esta es la camisa perfecta para mostrarte lo que puedes hacer para que el frente se vea más natural.

Yo mismo hice la camisa cortando dos pedazos de mezclilla y cosiéndolos juntos. Usted podría utilizar una asignación de costura de 2 a 3 cm para hacer la espalda más grande. Para ello la primera versión de esta camisa es de unos 20 x 40 cm. También puedes coser dos capas de mezclilla. A continuación, cortar el frente y luego coser todas las piezas posteriores juntos. También puede cortar la cintura y utilizar la asignación de costura para hacerlo más ancho. Estoy trabajando con denim que tiene 60 años. Incluso comprar puede ser un intento. Es muy suave y se siente bien contra el cuerpo.

Hice un video corto sobre hacer esta camisa. Puedes comprobarlo aquí.