Información sobre las comisiones

Los enlaces de afiliados no siempre funcionan. Es muy importante usar los términos correctos para cada uno de ellos. Es posible obtener un enlace que no está respaldado, pero solo conducirá a un producto que no funciona o que el sitio no puede funcionar. Un enlace como ese no es una buena idea. Un enlace a una página, que no contiene anuncios. No podría tener contenido o sólo anuncios. Un enlace puede ser una buena idea si el contenido contiene información relevante. El mejor ejemplo es el vínculo a esta página, que es la guía completa de este tema. Puedes estar seguro de que habrá una etiqueta de precio incluida en el anuncio. Es un buen anuncio para ayudarte a comprar ese artículo. Pero puede ser problemático. Si su sitio web utiliza este tipo de anuncios en sus páginas, podrían perder visitantes. El único buen anuncio para este tipo de enlaces es uno que tiene un buen contenido y está bien escrito.

Usted debe ser respetuoso con todos los demás lectores al no hacer ataques personales, por no comentarios difamatorios o despectivos o cualquier ataque personal, por spam o acoso de otra manera a otros lectores o cualquier otra parte, etc. Está prohibido utilizar nuestro foro para el spam, pero puedes publicar tus propios comentarios (respondiendo a ellos) en nuestro foro y otros comentarios se pueden publicar en nuestros foros, pero deben ser escritos de acuerdo con las directrices establecidas por el gobierno español. Esperamos que sea honesto y siga nuestras políticas.

Por cierto, si tiene alguna pregunta sobre nuestro sitio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos nuestros lectores por su apoyo e interés en nuestro sitio web. Por cierto, para cualquiera de nuestros lectores que deseen tener un mensaje personal de la misma naturaleza a nuestros lectores, puede enviarlos por correo electrónico a "[email protected]" o publicar un comentario en nuestro foro.